X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 21 de noviembre y se habla de ruben uria valencia cf opinion VICENT MOLINS
GRUPO PLAZA

Gayà, Rodrigo y Guedes trabajan al margen en Paterna

Los tres jugadores terminaron al límite físico el partido ante la Real Sociedad y el técnico quiere dosificarlos de cara al duelo del próximo domingo ante el Athletic

27/09/2017 - 

VALENCIA. Rodrigo Moreno, Jode Luís Gayà y Gonçalo Guedes no se han ejercitado junto a sus compañeros en la mañana de hoy, en principio, por precaución pese a que ninguno de los tres tiene nada grave.

Guedes, acabó el partido con un golpe y tuvo que ser tratado por los médicos en uno de sus gemelos, sobrecargados por la cantidad de minutos que el portugués ha disputado la última semana.

Gayà, que ayer también entrenó a parte, sufre una sobrecarga y el cuerpo técnico ha decidido darle una carga de trabajo más suave para que no se complique el partido del domingo ante el Athletic, lo mismo que Rodrigo Moreno, quién también lleva desgaste por los últimos partidos y es un tratamiento simplemente por precaución para que llegue en perfectas condiciones.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email