X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

lista de convocados

Gayá se cae de la lista por lesión y entran Kondogbia y Roncaglia

1/02/2019 - 

VALÈNCIA.  El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, ha dado a conocer la lista de convocados para el partido de este sábado ante el FC Barcelona, en la que no podrá contar por lesión con el lateral Jose Luis Gayà, mientras que son novedad el defensa Facundo Roncaglia y la vuelta de Geoffrey Kondogbia.

Gayà sufre unas molestias en los isquitotibiales de su pierna derecha y su regreso al equipo dependerá de la evolución en los próximos días.

Son novedad el centrocampista Geoffrey Kondogbia, que vuelve a ser citado tras un mes y medio de baja por lesión, así como el central argentino Facundo Roncaglia, cuyo fichaje se cerró ayer jueves.

También vuelve a la convocatoria el centrocampista Francis Coquelin, quien se perdió el partido de Copa del Rey ante el Getafe, del pasado martes, al tener permiso del club por unos problemas personales.

El central Ezequiel Garay, que pasó la noche después del partido de Copa hospitalizado por un traumatismo craneoencefálico, se ha recuperado sin problemas y también forma parte de la lista.

Además de la baja de Gayà, tampoco han entrado en la citación el internacional portugués Gonçalo Guedes, que apura su puesta a punto tras su lesión; así como el delantero Rubén Sobrino, el segundo refuerzo del Valencia en este mercado, que ha sido descartado por el técnico,

La Lista de convocados la conforman Neto, Domenech, Garay, Roncaglia, Wass, Gabriel Paulista, Lato, Piccini, Parejo, Coquelin, Kondogbia, Carlos Soler, Ferrán, Kang In Lee, Cheryshev, Rodrigo, Gameiro y Santi Mina. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email