X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Gayà se ejercita en el gimnasio en una sesión con la visita de Murthy y Alemany

5/10/2018 - 

VALÈNCIA. Penúltimo entrenamiento antes de recibir al FC Barcelona. La sesión ha tenido como principal la novedad la presencia del presidente Anil Murthy y del director general Mateu Alemany, que han mantenido unas palabras con Marcelino García Toral. La jornada de trabajo ha contado con la ausencia de Gayà, que se ha quedado en el gimnasio para dosificar los esfuerzos. 

También ha estado presente en el entrenamiento Ezequiel Garay, que ayer se entrenó en solitario al incorporarse más tarde a la sesión por unos tema burocráticos. Además, los canteranos Álex Centelles y Fran Navarro han participado en una sesión que sigue contando con la ausencia de Santi Mina por lesión. 

Durante la sesión, Marcelino ha ensayado con un once que podría ser el que disponga este domingo ante el FC Barcelona, dando descanso a algún futbolista importante como Guedes, Rodrigo o Parejo. En este sentido, el técnico asturiano ha colocado un once formado por Piccini, Murillo, Garay, Lato, Kondogbia, Coquelin, Soler, Cheryshev, Batshuayi y Gameiro.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email