X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 11 de diciembre y se habla de sergio arlandis opinion valencia cf champions
GRUPO PLAZA

EL LATERAL SUPERA SU CONTRACTURA Y LLEGA A TIEMPO

Gayà se entrena con el grupo y entrará en la convocatoria para recibir al Villarreal

Gayà ha salido a entrenarse después de realizar durante toda la semana un trabajo específico para superar las molestias que padecía.

22/12/2017 - 

VALÈNCIA. José Luis Gayà ha completado de forma convincente la sesión de entrenamiento que esta mañana ha conducido Marcelino en Paterna y entrará en la convocatoria para recibir mañana en Mestalla al Villarreal.

El lateral de Pedreguer, que tenía una molestia muscular en los isquiotibiales de la pierna izquierda desde el partido de la semana pasada en Ipurua, ha saltado con el grupo a entrenarse después de realizar durante toda la semana un trabajo específico para superar las molestias que padecía.

Gayà está a disposición de Marcelino para defender el lateral izquierdo frente al equipo groguet en un partido en el que el técnico también recupera al central argentino Ezequiel Garay y al italiano Simone Zaza, ausentes por lesión y sanción en el último compromiso ante el Eibar. Garay, de hecho, no participa con el grupo desde que cayó lesionado en Mestalla en el partido que enfrentó al Valencia con el Barcelona. Zaza regresa tras su sanción. 

El portugués Guedes, ya recuperado de la fractura en el quinto metatarsiano de su pie izquierdo, partirá desde el once inicial tras ser suplente en Ipurua.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email