El lateral ha destacado que el equipo debe pensar en ganar cada partido para devolver al Valencia CF a la parte alta de la tabla y no al descenso como estos últimos años
VALENCIA. El defensa del Valencia, José Luis Gayà ha afirmado que si el equipo continúa por el camino de la actual pretemporada, conseguirán hacer "un buen año" en la campaña que comienza el próximo día 18 contra Las Palmas.
Así lo ha declarado a la salida del acto celebrado este miércoles en la basílica de la Virgen de los Desamparados, donde la plantilla ha hecho una ofrenda de flores a la patrona de la ciudad.
El lateral izquierdo del Valencia ha señalado que ha hecho su particular petición a la Virgen al pedir que en la próxima temporada le respeten las lesiones.
Gayà ha añadido que lo más importante para el equipo es ir "partido a partido" para ello espera que empiecen con victoria y que terminen "lo más arriba posible, que es donde el Valencia se merece estar".
Para conseguir este objetivo, el defensa ha dicho que todos los integrantes de la plantilla debe "entrenar bien y dar el máximo rendimiento de sí mismos".
En cuanto a su posible salida del club, Gayá ha afirmado que nadie le ha dicho nada sobre esa posibilidad y que en el Valencia se encuentra "contento e ilusionado".