El jugador valencianista trabaja al margen en la ciudad deportiva de Paterna y su presencia en Vigo aún es posible
VALENCIA. El lateral izquierdo del Valencia CF, José Luis Gayà, ya toca balón en la ciudad deportiva de Paterna y su presencia todavía no está descartada de cara al siguiente compromiso liguero del próximo domingo en el estadio de Balaídos contra el Celta de Vigo.
El canterano que está en pleno proceso de recuperación de unos problemas musculares que aparecieron durante el transcurso del encuentro ante el FC Barcelona hace dos semanas, fue la nota positiva del entrenamiento de ayer ya que saltó a uno de los campos anexos de las instalaciones para seguir acortando plazos junto a un recuperador.
De este modo, José Luis Gayà tiene todavía tres entrenamientos por delante para poder reintegrarse en la dinámica de grupo con el objetivo de estar disponible para Cesare Prandelli para el choque ante el Celta de Vigo. El empate del pasado lunes en Riazor evidenció la falta de soluciones para Prandelli en el carril zurdo al tener que desplazar a Aymen Abdennour por la ausencia del canterano y Siqueira.
Respecto al lateral brasileño, completó con normalidad la sesión de gimnasio y está cerca de recuperarse al cien por cien de sus molestias en el sóleo. No obstante, su disponibilidad para el domingo continuará siendo una incógnita ya que su falta de rodaje durante esta campaña -todavía no ha debutado- es un handicap para entrar a las primeras de cambio en los planes de Cesare Prandelli que también puede optar por colocar a Montoya en la flanco zurdo al estar más acoplado a la competición en los últimos meses.