Gayá comentó que la plantilla llega con "otra cara" porque "la confianza es muy importante" para afrontar un encuentro ante el Atlético de Madrid
VALENCIA. José Luis Gayá, lateral izquierdo del Valencia, aseguró en declaraciones a la radio oficial del club que la llegada de Voro González en sustitución de Pako Ayestarán era necesaria para ir hacia arriba en la clasificación.
"La situación era muy mala con cero puntos en cuatro partidos. Cuando viene Voro es porque algo se estaba haciendo mal. Todos necesitábamos un cambio, él asume la responsabilidad y lo que está claro es que cuando está Voro siempre ganamos", dijo.
Asimismo, destacó la implicación de su nuevo entrenador durante estas semanas, mientras que se cierra la llegada de un nuevo técnico para liderar el proyecto: "Para él es una posición difícil porque ha pasado de tener una relación de delegado a entrenador. Ese cambio es complicado para todos".
"Nosotros estamos con Voro. Viene de un trabajo que hacía antes. No ha cambiado la forma de jugar pero en todo lo que nos dice tiene razón. Toda la plantilla está con él", continuó.
Respecto a los dos últimos triunfos, Gayá comentó que la plantilla llega con "otra cara" porque "la confianza es muy importante" para afrontar un encuentro ante el Atlético de Madrid.
"El equipo tiene un poco de tranquilidad con las dos victorias seguidas. La realidad es que tenemos que seguir yendo hacia arriba. Debemos aprovechar la confianza y no podemos relajarnos porque en cuanto bajas cualquier equipo te pasa por encima", agregó el valencianista, que destacó la ambición con la que han llegado los fichajes de la presente temporada.
Por último, admitió que vivió el año pasado un calvario, ya que no pudo jugar sin molestias físicas. "Poco a poco estoy volviendo a ser el que fui. Pero siempre digo que quiero ser mejor de lo que he sido", concluyó.