GRUPO PLAZA

Gayá, único valencianista que ha disputado todos los minutos

El lateral izquierdo del Valencia es el único integrante de la plantilla que ha disputado íntegros todos los minutos de competición oficial que se llevan en la actual temporada

27/09/2018 - 

VALÈNCIA. El lateral izquierdo del Valencia, José Luis Gayá, es el único integrante de la plantilla que ha disputado íntegros todos los minutos de competición oficial que se llevan en la actual temporada.

El Valencia acumula hasta el momento seis partidos de Liga y uno de la Liga de Campeones, a los que el jugador de Pedreguer añade un partido con la selección que España ganó por 6-0 a Croacia en su debut como internacional.

Hasta el encuentro de este miércoles contra el Celta, el defensor Gabriel Paulista también había jugado todos los minutos de competición, pero contra el equipo gallego se quedó en el banquillo.

Además, los atacantes Michy Batshuayi y Kevin Gameiro han tomado parte en todos los encuentros de Liga, pero el primero no ha jugado ninguno completo y Gameiro solo ha estado sobre el terreno de juego los noventa minutos en una ocasión.

El defensa Toni Lato todavía no ha debutado, mientras que el guardameta Jaume Doménech ha jugado hasta el momento un encuentro, al igual que el también defensor Ruben Vezo.

En los siete primeros partidos de la temporada, el entrenador valencianista, Marcelino García Toral, ha utilizado veintiún futbolistas. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email