VALÈNCIA. El jugador del Valencia CF, José Luis Gayà, ha comparecido en rueda de prensa en Riad para analizar la semifinal de la Supercopa de España contra el Real Madrid.
"Son competiciones diferentes y lo afrontamos con la máxima ilusión. Es un título y hay que olvidarse de LaLiga. Queremos hacer daño al Madrid y jugar la final, por supuesto".
"Espero un partido complicado y tendremos que hacer nuestro mejor fútbol para estar en la final. Es cierto que la última vez que estuvimos había muchos aficionados del Real Madrid y tendremos que aceptarlo y luchar contra ello".
"El partido de mañana debe ser un punto de inflexión para todo lo que queda. Las dos últimas derrotas en Liga han sido muy dolorosas. El partido de mañana es un ejemplo para salir a muerte, respetando al rival. Queremos ganar y vamos con mucha ilusión de jugar una final. Sería muy especial para nuestra afición".
"Cuando vienes de dos derrotas consecutivas, no es una situación fácil. Tenemos que estas más unidos que nunca y repasar las cosas que no estamos haciendo bien. Creo que deberíamos tener más puntos de los que tenemos, esto es otra competición y vamos con ganas de pasar".
"En la última Supercopa no estuvimos a la altura. El ambiente no fue el mejor para nosotros, pero vamos a luchar esta vez y no va a ser como la última. Vamos a dejarnos todo para estar en la final".
"Claro que hemos hablado y analizado las cosas que no estamos haciendo bien. Estábamos siendo agresivos en nuestro juego y tenemos que regresar a lo que estábamos haciendo bien".
"El partido ante el Cádiz no fue bueno. Ellos se pusieron por delante y pasó justo lo que no queríamos porque defienden muy bien el área. Los centrales del Cádiz lo sacaron todo y recibimos gol muy pronto. Tenemos que mejorar esa faceta. Hay partidos en que nos hemos puesto por delante como Sevilla, Villarreal o Espanyol y no hemos sabido capaz de cerrarlos. Vamos a intentar recuperar las buenas sensaciones".
"Sinceramente para mí está olvidado y no quiero hablar más del tema. Me supo muy mal por mis compañeros en el Mundial, nada más".
"Es difícil, a todos nos gustaría que hubiese más un bloque. Solo quedamos tres jugadores desde la última Supercopa. Es algo que no puedo controlar, nosotros debemos centrarnos en el partido".