Ambos futbolistas con problemas físicos en el pubis, van a acudir a la ciudad deportiva de Paterna dos semanas más para avanzar en su proceso de recuperación
VALENCIA. El canterano José Luis Gayà y el extremo belga Zakaria Bakkali no se detienen en sus respectivos procesos de recuperación pese a que haya concluido la temporada 2015-2016 para el Valencia CF.
Ambos futbolistas que no han tenido la oportunidad de gozar de la regularidad que esperaban por culpa de unos problemas físicos en el pubis, van a seguir trabajando las dos siguientes semanas con el objetivo de avanzar en su puesta a punto y así estar disponibles para cuando empiece la pretemporada a las órdenes del técnico Pako Ayestarán.
Pese a que toda la plantilla se marchó el pasado jueves de vacaciones para 'desconectar' y afrontar con una mayor fuerza mental la próxima temporada, los dos jugadores continúan acudiendo a las instalaciones valencianistas con el objetivo empezar el periodo de preparación en plenas condiciones.
El canterano que tiene un puesto garantizado en los planes de Ayestarán, quiere coger ritmo de partidos desde el principio para volver a recuperar la versión que ofreció durante su primera temporada en el primer equipo.
En lo que concierne al extremo belga, es consciente que la operación de pubalgia va a provocar que se presente a la pretemporada con una falta de rodaje importante por lo que no quiere perder el tiempo en alcanzar un buen estado físico y así intentar convencer a Pako Ayestarán de que tiene sitio en este nuevo proyecto que ya se ha puesto en marcha en el club de Mestalla. Cuando concluyan estas dos semanas de trabajo, Bakkali y Gayà comenzarán sus particulares vacaciones veraniegas.