VALÈNCIA. El Valencia ha vuelto a ejercitarse esta tarde en la segunda sesión del día del nuevo técnico Carlos Coberán, en la que José Luis Gayà y Giorgi Mamardashvili han entrenado al margen en el gimnasio mientras el resto del equipo lo ha hecho en el campo.
El capitán, con lesión en la musculatura isquiotibial, y el guardameta georgiano, en la zona del recto femoral, acabaron el partido contra el Rayo Vallecano de principios de diciembre con molestias en la pierna derecha que les han mantenido alejados del terreno de juego prácticamente todo el mes de diciembre.
Mientras, el resto de los compañeros han comenzado a preparar sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Paterna el partido del 3 de enero ante el Real Madrid en Mestalla que fue aplazado en su día por la dana que afectó a gran parte de la provincia de Valencia el 29 de octubre.
Los lesionados Thierry Rendall (ligamento cruzado anterior), Rafa Mir (lesión fibrilar en el cuádriceps) y Fran Pérez (problemas en el abductor) también han trabajado dentro del gimnasio.