Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Gayà y Piatti ultiman su puesta a punto

El lateral y el centrocampista siguen trabajando al margen del grupo pese a que ya tocan balón y en breve podrían estar disponibles para el técnico    

7/10/2015 - 

VALENCIA. El Valencia quiere aprovechar el parón por selecciones para coger aire tras la derrota en San Mames y para intentar recuperar a algunos jugadores que continúan lesionados de cara al regreso a la competición el próximo sábado frente al Málaga en Mestalla.

Es el caso de José Luis Gayà, que se lesionó en el partido frente al Espanyol hace quince días, trabaja sin descanso para poder estar a las órdenes de Nuno la próxima semana y volver a los terrenos de juego frente al Málaga. 

Algo que también quiere hacer Pablo Piatti, que se quedó fuera de la lista en el último encuentro en San Mamés debido a unas molestias musculares que todavía no han remitido. En principio, no debe tener problema para reincorporarse al grupo y estar disponible para la vuelta de la Liga.

Habrá que ver que sucede con Mathew Ryan que sigue trabajando al margen de sus compañeros después de la infección que se produjo en la herida de su rodilla derecha y que le hizo pasar el fin de semana en el hospital. Tras viajar a Lyon, el cuerpo técnico decidió que no estuviera en Bilbao y se quedó en observación. 

Quienes seguro que no estarán todavía a las órdenes de Nuno son Enzo Pérez y Abdennour, ambos lesionados en el duelo de Gerland y que, en principio, todavía deben afrontar quince días en su proceso de recuperación. Ambos quieren estar en el compromiso del Vicente Calderón, el próximo 25 de octubre aunque el tunecino tiene más opciones que el argentino, que parece muy improbable que llegue a este encuentro.

Rodrigo Moreno, por su parte, está entrenando al margen estos días por unas molestias de tobillo, aunque, en principio, no revisten gravedad y no le impedirán poder estar ante el Málaga.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email