X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 16 de octubre y se habla de PLAZA RADIO PODCAST valencia cf cd castellon OPINIÓN
GRUPO PLAZA

Gazzetta dello Sport: André Silva en la órbita de Wolverhampton, Mónaco y Valencia CF

4/06/2019 - 

VALÈNCIA. Siguen apareciendo opciones para reforzar el ataque del Valencia CF. Según la Gazzetta dello Sport, el AC Milan quiere desprenderse de André Silva, que la pasada temporada estuvo cedido en el Sevilla FC. 

El internacional portugués, representado por Jorge Mendes, está tasado en una cantidad cercana a los 30 millones de euros y el súperagente portugués ya está moviendo la figura del ariete por algunos de los clubes sobre los que tiene influencia: Wolverhampton, AS Mónaco y Valencia CF.

Además de estos tres clubes, el diario italiano asegura que en las últimas horas también ha aparecido el interés del Olympique de Marsella y Fenerbahçe. André Silva ha cuajado una temporada de más a menos en el Sevilla, donde ha anotado once goles en 40 partidos.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email