VALÈNCIA. El delantero del Villarreal Gerard Moreno ha afirmado en rueda de prensa que el equipo afronta la Liga Europa con la "mente limpia" respecto a la trayectoria de los últimos encuentros de Liga, competición en la que el equipo lleva ocho partidos sin ganar.
“Independientemente de la Liga, esta es otra competición y la afrontamos como lo hicimos con el Salzburgo, lo hacemos con mucho respeto y sabiendo que nos va a costar", afirmó antes del encuentro de ida de octavos de final de la Liga Europa que jugará este jueves en Ucrania ante el Dinamo de Kiev.
"Debemos hacer dos grandes partidos y el de mañana es el primero", agregó el atacante del equipo castellonense.
Gerard Moreno insistió en la idea de mantener la dinámica del equipo en la Liga Europa con la ronda anterior como modelo y señaló que el Dinamo de Kiev es un equipo dominador de su Liga. "Son fuertes atrás y con calidad arriba, al que respetamos, aunque con la mente puesto en lo que podemos hacer nosotros", continuó el jugador quien considera que a nivel personal se encuentra en un buen momento.
“Ahora llega la Liga Europa, una competición que cada vez se complica más porque sube el nivel de los contrincantes, pero vamos con mentalidad ganadora, respeto al rival y conscientes del equipo que tenemos", concluyó.