X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

villarreal cf

Gerard Moreno cree que deben dar la cara en Europa sin dejar de pensar en la Liga

6/03/2019 - 

VALÈNCIA. El delantero del Villarreal Gerard Moreno dijo este miércoles que el equipo debe dar la cara ante el Zenit ruso en la Liga Europa, si bien agregó que deben ser responsables con LaLiga ante la delicada situación en la que se encuentra en el torneo español.

El Villarreal se mide este jueves al equipo de San Petersburgo en el partido de ida de la eliminatoria de octavos de final de la Liga Europa y el domingo visita al Levante en el Ciutat de València en encuentro vital en sus aspiraciones de abandonar la zona de descenso.

"Tenemos que separar las dos competiciones, pero Europa es otra competición, aunque sabemos que tenemos que ser responsables con LaLiga. Ahora pensamos en dar la cara ante el Zenit porque es una eliminatoria ilusionante y prestigiosa para nosotros", dijo en rueda de prensa Gerard Moreno.

De la Liga Europa comentó que es una competición que les ilusiona a todos y en la que tienen "muchas ganas de competir y conseguir resultado positivo cara al partido de vuelta".

"Hemos estudiado al rival y tiene una defensa muy experimentada porque lleva muchos partidos en la elite. Sabemos que poseen grandes jugadores en todas las demarcaciones pero vamos a intentar hacerles daño con nuestras armas", explicó.

El futbolista catalán aseguró que está bien a nivel personal y "con muchas ganas" de que llegue el partido del jueves. "Quiero dar mi mejor nivel pero esto es un juego de equipo y vamos a intentar llegar de la mejor manera posible al encuentro", aseguró.

Respecto al ambiente que se pueden encontrar en el estadio del Zenit, Gerard Moreno dijo que es un aspecto que les tiene que servir para "salir más motivados todavía", y lejos de sentirse intimidados lo considera como "un plus para estimular al jugador y que ayudará para estar al cien por cien metidos en el partido".

Además, el atacante de Santa Perpetua de Moguda espera un partido "duro" porque recordó que el Zenit es líder de su Liga y un potente rival, pero añadió que el Villarreal también está "rindiendo a un gran nivel en Europa". "Tenemos que llevar las dos competiciones al máximo", concluyó. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email