Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

villarreal CF 

Gerard Moreno: "El equipo sabe lo que quiere y demuestra que tiene hambre"

9/11/2020 - 

VALÈNCIA. El delantero del Villarreal Gerard Moreno aseguró, ante el buen momento que atraviesa el conjunto castellonense, que el equipo "sabe lo que quiere y demuestra que tiene hambre".

“No solo hay que destacar la semana, hay que destacar al equipo desde el parón anterior, ya que no hemos perdido ningún partido”, dijo el delantero catalán a los medios del club.

“El equipo se ha mostrado siempre muy sólido, tanto en Liga como en Europa League ha tenido un crecimiento grande. Hemos visto un equipo más maduro, que ha refrendado lo que viene haciendo y está trabajando”, añadió.

Además, Gerard Moreno calificó de "muy importante" la victoria ante el Getafe, ya que les "sitúa en la parte alta de la tabla" clasificatoria.

“Veníamos buscando una victoria fuera de casa en Liga y la hemos logrado en un campo complicado. Además hemos sido superiores desde el principio, dando una muy buena imagen”, explicó el futbolista del Villarreal.

Para Gerard, las sensaciones que deja el equipo son "muy buenas, tanto ofensivamente como defensivamente". "Sabemos el objetivo que queremos, somos un equipo que tiene hambre y que tiene ilusión y que queremos estar ahí arriba”, agregó.

Respecto a la capacidad anotadora del equipo, resaltó que los goles "son fruto del buen trabajo de todo el equipo, se están generando ocasiones y los delanteros las estamos aprovechando".

"Al final estamos trabajando muy bien, somos un equipo muy equilibrado y estamos en un buen momento”, concluyó. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email