X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

villarreal cf

Gerard Moreno: "He trabajado mucho para cumplir este sueño"

4/10/2019 - 

VALÈNCIA. El delantero del Villarreal Gerard Moreno aseguró este viernes, tras ser convocado por primera vez con la selección española después de un arranque de liga en el que ha anotado seis goles en siete partidos, que ha trabajado "mucho para cumplir este sueño".

El catalán no ha escondido su emoción al conocer la lista. "Las palabras que me definen ahora es felicidad y orgullo. Me he enterado tras terminar el entrenamiento, ha sido muy bonito sobre todo por ser cuatro jugadores del equipo en la lista", indicó ante los medios.

Gerard aseguró que ir convocado con la selección es "algo que sueñas desde pequeño" y también el trabajo de todo el grupo para lograr esta meta: "Esto es gracias al esfuerzo que estamos haciendo".

"Soy consciente de que es muy difícil, de que el nivel de la selección es muy alto, por lo es muy complicado entrar.
Yo nunca he bajado los brazos, llevaba mucho tiempo buscando este objetivo y me llena de felicidad haberlo logrado", manifestó nada más conocer la convocatoria.

Tras una temporada complicada tanto para el club como para Gerard, el presente curso no ha podido comenzar mejor para los de Javier Calleja. "Son dos años totalmente diferentes, el equipo está ahora en una dinámica muy buena y están saliendo las cosas", concluyó. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email