VALÈNCIA. El delantero del Villarreal, Gerard Moreno, que se ha lesionado este domingo en el partido con el Cádiz, sufre un problema muscular en la parte posterior de la pierna derecha y, según fuentes de su club, se ha decidido que viaje a la convocatoria de la selección española en la que está prevista su presencia a partir de mañana y allí se le hagan las pruebas cotrrespondientes.
De esta forma, serán los servicios médicos federativos los que dictaminarán qué hacer con el jugador, quien abandonó el encuentro a pocos minutos de su conclusión tras haber marcado un gol y dado el pase del otro a su compañero Carlos Bacca.
Desde el Villarreal se apunta a que las sensaciones son mejores que en lesiones similares sufridas con anterioridad, al tiempo que el técnico Unai Emery, indicó que van a esperar a las pruebas, "aunque el jugador y el médico dicen que es menos que en otras ocasiones", y agregó que si se trata de algo muscular la lesión será de "dos a cuatro semanas".
De confirmarse la dolencia, sería la tercera de la temporada para el atacante, que se lesionó en octubre con un daño miotendinoso en los isquiotibiales de la pierna izquierda y posteriormente, fue baja durante tres semanas en enero por una lesión muscular en el soleo también de la pierna izquierda.