Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Gerard Moreno: "Si me voy, intentaré que el club reciba lo máximo posible"

El delantero del Espanyol Gerard Moreno ha asegurado que si se marcha de la entidad blanquiazul intentará que el club "reciba lo máximo posible

22/05/2018 - 

VALÈNCIA. El delantero del Espanyol Gerard Moreno ha asegurado este martes que si se marcha de la entidad blanquiazul intentará que el club "reciba lo máximo posible".

El atacante ha confesado que la situación de la entidad catalana "es grave" y que si se tiene ir "todo el mundo saber por qué será". "El club necesita ingresos antes de julio", ha dicho.

Moreno, en declaraciones a Catalunya Ràdio, ha mantenido que él no irá "a pagar la cláusula" ya que le parece, tal como ha declarado, "una falta de respeto".

"La realidad ahora mismo es esta y ya veremos lo que ocurrirá. Se ha hablado mucho durante estas semanas", ha aseverado el delantero blanquiazul.

Gerard Moreno, por otra parte, ha afirmado que esté donde esté su "corazón" siempre será blanquiazul: "La gente lo debe tener muy claro".

La entrevista completa al delantero españolista se emitirá el próximo domingo 27, aunque la emisora catalana ha hecho público este avance.

Todo apunta a que el Villarreal será el próximo destino del canterano. La cláusula del delantero es de 40 millones de euros, pero la entidad amarilla ostenta el 50 por ciento de sus derechos, por lo que podría hacerse con sus servicios pagando la mitad de esta cantidad. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email