X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

villarreal cf

Gerard Moreno: "Tenemos que mirar ya el partido contra el Eibar"

5/05/2019 - 

VALÈNCIA. Gerard Moreno, autor del primer tanto del Villarreal en la derrota ante el Real Madrid (3-2), lamentó los errores que impidieron a su equipo obtener un resultado positivo y asegurar la permanencia, e indicó que tienen que "seguir y mirar ya el partido del próximo fin de semana contra el Eibar".

"Hay que analizar lo que hemos hecho bien y mal, y sobre todo que en el partido contra el Eibar salgamos a muerte desde el principio", señaló el atacante.

"Estamos mentalizados de que hasta la última jornada vamos a estar ahí peleando, ojalá la semana que viene podamos hacerlo. Mientras sepamos que vamos a tener que sufrir cada partido estaremos más reforzados. Seguro que el equipo la semana que viene competirá e irá a por los tres puntos y esperemos que consigamos la permanencia", destacó.

Reconoció que el Villarreal en la primera parte tuvo "bastantes imprecisiones".

"Y con el Madrid es difícil, corren mucho, tienen jugadores verticales y han aprovechado nuestros errores. Con el 3-1 ya se nos ha hecho más difícil y el segundo (gol) ha llegado muy tarde (en la prolongación)", añadió.

"El Real Madrid tiene una plantilla muy larga con muy buenos jugadores, también tiene gente joven que es muy buena, que te puede hacer mucho peligro en cualquier jugada", apuntó Gerard Moreno, que reiteró que las ocasiones falladas les pusieron el partido cuesta arriba. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email