Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

selección

Gerard Moreno y Diego Llorente abandonan la selección por dolencias musculares

11/10/2020 - 

VALÈNCIA. Los internacionales españoles Gerard Moreno y Diego Llorente han abandonado la concentración de la selección en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) con molestias musculares y no viajarán a Kiev para afrontar el cuarto partido de la fase de grupos de la Liga de Naciones, ha informado la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

"Gerard Moreno y Diego Llorente causan baja en la selección tras el entrenamiento de hoy. Ambos jugadores no pudieron finalizar la sesión de trabajo, aquejados de dolencias musculares, por lo que finalmente no viajarán a Kiev con el resto de la expedición para el partido contra Ucrania", explica 'sefutbol.com', que asegura que la RFEF ha informado tanto al Villarreal CF como al Leeds United FC.

Tanto Gerard Moreno como Diego Llorente fueron titulares y jugaron los 90 minutos del amistoso ante Portugal (0-0) del pasado miércoles, mientras que el delantero barcelonés sustituyó también a Oyarzabal en el minuto 73 del duelo de Liga de Naciones de este sábado ante Suiza en el Alfredo Di Stéfano (1-0).

El combinado de Luis Enrique se enfrentará a Ucrania este martes en el Estadio Olímpico de Kiev en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Naciones.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email