VALÈNCIA. Los futbolistas del Villarrea, Pervis Estupiñán y Gerard Moreno podrían recibir el alta médica en breve después de que trabajaran junto al resto de sus compañeros en la última sesión de entrenamiento.
Ambos futbolistas pasaron la prueba para poder trabajar con absoluta normalidad, por lo que de no haber un cambio importante, contarán con el alta médica en breve. El equipo descansa este sábado, por lo que se espera que el domimgo se decida si se puede contar con ellos para el partido de este próximo lunes.
En el caso del delantero Gerard Moreno, cayó lesionado el pasado 11 de octubre en la concentración de la selección española, sufriendo un “daño miotendinoso en los isquiotibiales de la pierna izquierda”, una lesión que le que le debía dejar fuera del equipo entre dos o tres semanas, plazo que se ha cumplido en estos días.
En el caso del defensa ecuatoriano, Pervis Estupiñán, este también se lesionó con “un daño miofascial en el bíceps femoral de su pierna derecha”, de lo que debía recuperarse en dos o tres semanas, por lo que regresa al equipo también dentro de su plazo.
Tras el regreso de Gerard Moreno y Estupiñán, sigue fuera del equipo con problemas musculares Dani Parejo, al que le restan un par de semanas para regresar al equipo.
Parejo cayó lesionado hace poco más de una semana, lo que hace que le queden al menos un par semanas más para recuperar la lesión muscular en el aductor de su pierna izquierda.
A Parejo se le han sumado dos jugadores más con lesiones parecidas, como son los casos del argentino Juan Foyth y Francis Coquelin, ambos con problemas musculares.
El primero con una molestia muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha, mientras que el segundo sufre “un daño muscular en el soleo de pierna izquierda”, que podría tenerlos entres dos y tres semanas de baja.