Ghilas se incorporó al entrenamiento vespertino tras haber sufrido esta mañana un proceso vírico acompañado de fiebre
VALENCIA. El delantero del Levante Nabil Ghilas se recuperó del proceso vírico que le impidió ejercitarse esta mañana junto a sus compañeros y ya pudo entrenarse en la sesión de trabajo vespertina que el equipo completó en la concentración de Oliva, en Valencia.
Según informaron fuentes del club valenciano, Ghilas se incorporó al entrenamiento vespertino tras haber sufrido esta mañana un proceso vírico acompañado de fiebre.
Además, el defensa Iván López, que se recupera de una fractura de clavícula, completó parte del trabajo colectivo junto al resto de sus compañeros, aunque el jugador valenciano evita aquellos ejercicios físicos en los que puede sufrir algún golpe.
Las únicas bajas en la concentración que el equipo celebra desde este lunes en Oliva son las de Víctor Camarasa, concentrado con la selección española sub 21, y Zou Feddal, con Marruecos, mientras que el defensa Ángel Trujillo sigue el proceso de recuperación del desgarro en el ojo derecho sufrido hace un mes y medio.
La plantilla del Levante volverá a entrenarse en doble sesión mañana miércoles y el jueves y a la conclusión del entrenamiento vespertino regresará a Valencia y tendrá tres días libres.