"El Valencia está haciendo un gran torneo, está compitiendo muy bien y se están viendo los resultados, cada vez están más arriba. Sabemos que ganar al Valencia sería dar un paso muy grande", dijo el uruguayo
VALÈNCIA. El defensa uruguayo José María Giménez ha afirmado este miércoles que ganar al Valencia este domingo (20.45 horas) en el Wanda Metropolitano sería dar un paso "muy grande" para que el club rojiblanco se asiente en la segunda plaza pero ha advertido que, en caso de victoria colchonera, no se podría dar por hecha la clasificación de su equipo para la Liga de Campeones.
"El Valencia está haciendo un gran torneo, está compitiendo muy bien y se están viendo los resultados, cada vez están más arriba. Sabemos que ganar al Valencia sería dar un paso muy grande pero jamás podemos convencernos de que ya estamos clasificados y que todo va a ser fácil", declaró en sala de prensa.
El charrúa reconoció que no hay equipo pequeño en el campeonato liguero. "Esta Liga es muy complicada y ha quedado demostrado. El Girona nos planteó un partido muy inteligente y no pudimos sumar los tres puntos. Cada vez que juegan de visitantes los equipos se hacen fuertes pero nuestra meta ahora es el fin de semana y sacar los tres puntos", añadió.
Por último, Giménez destacó las incorporaciones de Vitolo y Diego Costa al equipo. "Los compañeros que vinieron siempre son bienvenidos. En este grupo hay una hermandad increíble que hace que todo sea más fácil. Las llegadas de Vitolo y Diego Costa nos han ayudado un montón y estoy seguro de que cada vez vamos a ser más fuertes", concluyó.