GRUPO PLAZA

Giorgi: "Tenemos que seguir luchando juntos"

30/11/2023 - 

VALÈNCIA. El centrocampista del Levante Giorgi Kochorashvili aseguró este jueves que la única fórmula para salir de la mala racha en la que están inmersos es "seguir luchando juntos" y solicitó el apoyo de su hinchada en el trascendental duelo del sábado ante el Real Valladolid en València.

"En el vestuario estamos bien. Sabemos que cuando uno está en una situación complicada sólo le tienes que apoyar, le tienes que dar ánimo, levantarle y seguir luchando juntos. Es lo que nos une y sabemos aguantar esa presión. Tenemos que ir hombro con hombro para aguantar y ser un equipo fuerte", dijo a los medios oficiales del club valenciano.

Giorgi pidió a su afición un apoyo extra en el partido del sábado ante el Real Valladolid, porque admitió que están pasando "un momento malo" y necesitan que les apoyen "los noventa minutos"

"Nosotros nos dejamos la piel en el campo y con el ambiente que habrá nos comemos a el equipo que sea. Mi padre me decía que cuando veías en la calle o a tu compañero en el suelo hay que defenderle de los otros que le pegan", destacó.

El futbolista internacional georgiano del Levante reconoció que el equipo, tras dos puntos en las últimas seis jornadas, está en una "mala dinámica" y que les cuesta "acabar bien" los partidos. "Nuestro objetivo es competir desde el minuto cero hasta el minuto 100", afirmó.

Además, Giorgi mostró su satisfacción por su papel con Georgia, ya que jugará la repesca para la Eurocopa de 2024. "Jugar con la selección me ha dado bastante experiencia, bastante confianza y quiero transmitir eso en el campo también con mis compañeros para ayudarles en en todo lo que hace falta", dijo.

"Siempre he soñado con ir a grandes torneos con Georgia porque nunca he estado y siempre ha estado en mi cabeza. Ahora quiero concentrarme aquí, es lo más importante jugar el sábado y ya vendrán los partidos de la selección", finalizó. 


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email