Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

habla el agente de racic en oficinas del club

Gluscevic: "Esperemos que mañana se cierre la renovación"

24/09/2020 - 

VALÈNCIA. Igor Gluscevic, agente del futbolista del Valencia CF Uros Racic, habló este jueves con los medios de comunicación después de mantener una reunión en las oficinas del conjunto de Mestalla con el presidente del club, Anil Murthy. En la reunión se fijaron los términos para la renovación del centrocampista serbio.

"Estamos hablando, esperemos que mañana -por el viernes- se cierre todo y sea oficial", dijo el agente del mediocentro en declaraciones a RadioEsport Valencia.

"Hay buenas sensaciones y Racic está muy contento con la intención de triunfar en el Valencia CF", añadió el agente.

El club espera anunciar la renovación de Racic hasta 2024 en la jornada de mañana. El contrato actual del serbio caduca en 2022.

Racic llegó al club valenciano en el verano de 2018, previo pago de un traspaso de cerca de un millón de euros al Estrella Roja. Tras completar la pretemporada con el primer equipo, debutar en la Liga y jugar habitualmente con el Mestalla en Segunda B, acabó ese ejercicio cedido en el Tenerife, en la categoría de plata.

En la pasada temporada, jugó prestado en el Famalicao portugués y este verano realizó de nuevo la puesta a punto con el primer equipo a las órdenes de Javi Gracia.

Aunque empezó en el banquillo en el debut ante el Levante, brilló en los veinte minutos que disputó ante los granota, aunque un dolor de muelas le impidió jugar en la segunda jornada en el campo del Celta de Vigo.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email