El futbolista se ha perdido los últimos dos encuentros por una lesión muscular en el bíceps femoral
VALENCIA. El uruguayo Diego Godín, defensa del Atlético de Madrid, dio un paso más en su recuperación este viernes, con trabajo al margen del grupo, pero ya con series de velocidad y golpeo de balón, y ya apunta al partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones contra el Bayern Múnich.
El futbolista se ha perdido los últimos dos encuentros por una lesión muscular en el bíceps femoral y tampoco está disponible para el duelo de este sábado contra el Rayo Vallecano, aunque, según demostró en la sesión de este mediodía, ya apura su puesta a punto para el choque del próximo martes en el Allianz Arena.
"No estoy pensando en Godín en estos momentos. Estoy pensando en Savic, Lucas y Giménez, que son los que tenemos a disposición. Él seguirá trabajando sin ningún tipo de responsabilidad en cuanto a exigirlo para su mal. Si está bien, nos pondremos contentos. Si no, seguir con los chicos que nos están dando un gran trabajo", dijo el argentino Diego Simeone, su técnico, después del entrenamiento.