VALÈNCIA. El Atlético Levante UD suma de tres a domicilio ante el Gandia CF en un partido donde los de Chema Sanz dominaron el encuentro.
El partido arrancó con el filial levantinista enchufado en el partido generando desde los primeros minutos peligro en área rival. Amenazó Gallego con un disparo lejano que se estampó en el travesaño. El gol no llegaría en el primer tiempo pero los granotas se sentían cómodos sobre el césped y Cuñat sin peligro bajo palos.
El reencuentro se reanudó de la misma manera que finalizaba el primer tiempo. Un Atlético Levante UD dominador del juego e intentando adelantarse en el luminoso con disparos a portería del Gandía. El gol llegó a balón parado. Un auténtico golazo, obra de Carlos Giménez. El central disparó desde unos 25 metros un balón que entraría directo por la escuadra. El golazo subió al marcador y significaría los tres puntos y la segunda victoria de la temporada para los de Chema Sanz.
Gandía: Company, Escobar (Álvaro Garcia, 82'), Lucero, J. Cesar, Juanma (García Rey, 82'), Miñano, Bertó (Gorxa, 66’), Mauro Melo, J. Carlos, Morgado (Pere, 66’) y Javi B (Winstanley, 66’).
At. Levante: P. Campos, Peña, C. Giménez, Gallego, Benitez, Febas (Catalá, 71’), J. Jiménez (A. García, 81’), Cambra (Juanmi, 87’), Bekhoouche, Beli (Rodri, 81’) y Ramos Mingo.
Árbitro: El colegiado amonestó a los locales Melo, Jose Carlos Gómez, Company, Bertó, Salva, Víctor Manuel y Pere Marco y a los granotas Peña y Beli.