X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

elche cf 

Gonzalo Verdú: "El Elche será capaz de hacer sufrir al Deportivo"

El defensa del Elche CF aseguró que su equipo será capaz de hacer sufrir al Deportivo de La Coruña en el encuentro que ambos conjuntos disputarán el próximo viernes en el estadio de Riazor

8/10/2018 - 

VALÈNCIA. Gonzalo Verdú, defensa del Elche CF, aseguró que su equipo será capaz de hacer sufrir al Deportivo de La Coruña en el encuentro que ambos conjuntos disputarán el próximo viernes en el estadio de Riazor.

"Mucha gente piensa que ya hemos perdido en La Coruña, pero para nada. Somos capaces de coger el balón de hacerles sufrir", dijo el central cartagenero, quien recordó que el Elche "ha dado la cara" en todos los partidos que ha jugado a domicilio, incluso en el de Soria, donde encajó su única derrota.

"Nosotros no le tememos a nada y podemos dar la sorpresa", señaló el defensa, cuyo equipo logró esta pasada jornada la primera victoria del campeonato tras superar al Lugo (2-1).

Gonzalo Verdú afirmó que el primer triunfo llegó "más tarde de lo esperado y de lo merecido" y admitió que hacía falta en el vestuario "para refrendar e trabajo que se estaba haciendo".

El futbolista restó importancia al hecho de que el Elche haya abandonado la zona de descenso al señalar que a estas alturas de la competición lo que importa es "seguir creciendo".

El central lamentó la baja para Riazor de su compañero Sory Kaba, autor de seis de los siete goles del Elche en la Liga, aunque se mostró convencido de que el jugador que lo sustituya lo hará bien "porque hay una plantilla competitiva en la que la gente está enchufada".

Gonzalo Verdú se mostró contento por el nivel defensivo que demostrado por el equipo, aunque indicó que todavía debe ir a más, y recordó que, pese a lo poco que llegan los rivales, ha encajado al menos un gol en casi todos los partidos.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email