Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

mensaje navideño del técnico 

Gracia: "Me gustaría conocer Mestalla con público"

26/12/2020 - 

VALÈNCIA. Javi Gracia, técnico del Valencia CF, ha hablado para el valencianismo en un mensaje navideño para la afición del club, en el que ha valorado la vuelta del público a Mestalla. 

"No creo que haya nadie en estos momentos que no pida salud, es lo importante y lo que más se necesita y con ello a partir de ahí ya lo que nos propongamos", ha pedido el técnico navarro. 

Su deseo futbolístico pasa por Mestalla, "me gustaría descubrir Mestalla con público, lo he visto de visitante pero no como local y me gustaría mucho el poder disputar partidos delante de nuestra afición, nos ayudaría a tener una mejor versión y unos mejores resultados".

Para finalizar también se ha acordado de los enfermos, "mandarles todo el ánimo del mundo y mis mejores deseos y una pronta recuperación a los enfermos y que vuelvan a disfrutar de esa ansiada salud que todos queremos".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email