VALÈNCIA. El capitán del Valencia, José Luis Gayà, se ausentó de la sesión de trabajo de este viernes con el grupo a causa de una leve contractura muscular en la zona de los isquiotibiales. El futbolista se retiró ayer del entrenamiento con una ligera molestia que aconsejaba descansar y recibir tratamiento en la ciudad deportiva.
El lateral izquierdo ha estado en manos de los fisios esta mañana y, probablemente, no viajará a Alcorcón para disputar el partido de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Ante una semana cargada de partidos como la próxima, frente a Osasuna y Atlético de Madrid, el capitán descansará en Copa.
Gabriel Paulista completó la tercera sesión de trabajo con el grupo y participó en el partido en el que Gracia probó con un posible once inicial para medirse al Alcorcón.
Kevin Gameiro saltó al campo de entrenamiento por segundo día consecutivo pero continuó ejercitándose en solitario, igual que Jasper Cillessen que entrenó con el preparador de porteros.
El central del filial Kevin Sibille, a diferencia de la jornada de ayer, volvió a entrenarse con el filial, lo que indica que jugará este fin de semana con el Valencia Mestalla y no viajará con el primer equipo pese a que el jueves participará en el entrenamiento con los mayores.