Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Gracia prescinde de Guedes para viajar a Sevilla

27/01/2021 - 

VALÈNCIA. Guedes no viaja a Sevilla. Javi Gracia ha prescindido del portugués por decisión técnica. El jugador ha sido excluido de la lista de convocados para desplazarse esta mañana a la capital andaluza y jugar esta noche ante el bloque de Lopetegui el partido de octavos de final de la Copa del Rey, según adelantó Radio Marca Valencia.

Guedes entraba en la mayoría de previsiones para formar el once inicial de esta noche, en un equipo en el que Gracia advirtió ayer en rueda de prensa que iba a estar formada por titulares y jugadores no habituales.

Desde su expulsión en Granada, que lo dejó fuera del equipo por sanción ante el Cádiz y el Valladolid, Javi Gracia sólo le ha dado la camiseta de titular en Copa del Rey frente al Yeclano y al Alcorcón. A su regreso en LaLiga, lleva dos partidos como suplente. Entró en el minuto en el 66 en el duelo con Osasuna y en el 58 en el Metropolitano el pasado domingo en la derrota con el Atleti.

El Valencia viaja a Sevilla sin Guedes por decisión técnica, sin Piccini, que no está físicamente aptó para entrar en una convocatoria todavía, y sin Correia, al que el técnico resguarda para el sábado porque el jugador padece ligeras molestias musculares.

Gameiro, por enfermedad, y los lesionados Diakhaby, Cillessen y Mangala también están fuera de la citación.

Murthy no viaja

El presidente del club, Anil Murthy, no ha viajado con la expedición a Sevilla. Representando al club en el palco del Sánchez Pizjuán estarán Joey Lim y Te Swee Wei.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email