VALÈNCIA. La plantilla del Valencia volvió a los entrenamientos tras el día de descanso del miércoles. En una sesión marcada por el mal tiempo y la lluvia, Javi Gracia realizó diferentes tareas para preparar el partido contra el Granada del próximo domingo. En uno de los ejercicios de la mañana, el entrenador trabajó con Ferro como acompañante de Gabriel Paulista. El brasileño, reestablecido de los problemas musculares que le impidieron trabajar el martes, completó la sesión junto al portugués. Mientras, Diakhaby y Guillamón actuaron juntos.
Según el ensayo de la mañana de este jueves y a falta todavía de dos jornadas de entrenamiento, el once que se puede advertir tiene diez puestos fijos. Cillessen en portería; Correia, Paulista, Ferro y Gayà en defensa; Wass, Carlos Soler y Racic en el centro del campo, y arriba Guedes con Maxi Gómez.
Falta por conocer el integrante del once que actúe en banda izquierda en el centro del campo. Álex Blanco, Yunus o Kang In son candidatos para ese puesto.