GRUPO PLAZA

Gracia prueba un once para la Copa similar al de Yecla

14/01/2021 - 

VALÈNCIA. Javi Gracia ensayó este jueves en las instalaciones de Paterna el presumible once inicial que enfrente el domingo en el estadio de Santo Domingo la tercera ronda de la Copa del Rey. La formación es muy similar a la que superó la segunda ronda al Yeclano en el estadio de La Constitución. Respecto a aquel once en tierras murcianas repetirán, si esta prueba va adelante, ocho de los once jugadores que jugaron.

Cristian Rivero estará en portería. El meta de Gandía estuvo sobrio y transmitió seguridad en Yecla. Y en Terrassa salvó varias ocasiones de gol.

En defensa repetirán Correia en la derecha, Lato en la izquierda y Sibille en el eje. Diakhaby sustituirá a Mangala, que fue titular en la ronda anterior, en el eje de la defensa. El joven Kevin Sibille, que debutó en Yecla a buen nivel, apunta a repetir en la alineación, aunque durante un momento de la sesión Guillamón lo ha sustituido como pareja de Diakha.

En la medular Gracia formará con la misma pareja de mediocentros, Racic-Koba, que en Yecla. En cambio, el técnico cambiará las alas. En la derecha aparecerá Jason y en la izquierda Álex Blanco, si bien Yunus ha entrado por el gallego en la derecha durante el ensayo.

En punta, Manu Vallejo y Rubén Sobrino conformarán, de nuevo, la pareja titular según este ensayo.

De esta forma, Javi Gracia se guardaría a Jaume, Gabriel, Wass, Carlos Soler, Guedes, Kang In, Cheryshev y Maxi Gómez para los dos duelos de la semana próxima ante Osasuna y Atleti.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email