Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Gracia se refugia en la vieja guardia

23/02/2021 - 

VALÈNCIA. Javi Gracia ha conseguido sumar siete de los últimos doce puntos jugados en LaLiga, una racha de resultados empañada por el peor partido de la temporada, ante el Real Madrid en Valdebebas, pero que ha conseguido alejar al Valencia CF a seis puntos del descenso y rebajar un poco la tensión en el club. 

El técnico navarro se ha refugiado en su 'vieja guardia', en lo conocido, en lo que no tiene que probar y le está dando resultado, pero los fichajes no están entrando en la rueda, las tres incorporaciones están resultando testimoniales en las primeras jornadas en Valencia. 

Nadie en Valencia podría valorar ya a Cutrone, Ferro u Oliva, las tres caras nuevas del Valencia CF en el mercado de invierno y que, de momento, no están teniendo demasiados minutos. 

Ferro es el único de los tres futbolistas que ha jugado de titular, lo hizo la pasada semana en Valdebebas y cuajó un encuentro a la altura de sus compañeros en lo que ha sido la peor imagen del Valencia CF esta temporada. Este pasado sábado salió en el descuento en el partido ante el RC Celta de Vigo. Con Guillamón ya disponible tras cumplir sanción volvió al once titular dejando a Ferro en el banquillo. 

Cutrone fue el primero de los tres en debutar, lo hizo ante el Athletic Club dónde jugó 25 minutos, dejó una jugada con Maxi que finalizó mal y tan solo ha vuelto a disputar 7 minutos ante el Real Madrid. Ante el RC Celta de Vigo Javi Gracia optó por Gameiro por delante del italiano y el francés anotó el segundo del Valencia. 

Oliva es el que menos ha jugado de los tres, y eso que la posición de mediocentro defensivo era la que más urgía cubrir en la plantilla. El uruguayo solamente ha disputado 26 minutos con la camiseta del Valencia CF, en Valdebebas y ante el Real Madrid.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email