VALÈNCIA. El Levante afrontaba el primer partido del año ante su afición y su actuación fue realmente buena, después de conseguir tres puntos ante uno de los rivales directos de la categoría. Estas son las notas de Plaza Deportiva tras el Levante - Granada:
Andrés Fernández (6): Solvente. No tuvo trabajo en exceso, y en aquellas jugadas en las que el Granada le exigió, respondió con solvencia. En la jugada del gol no pudo hacer mucho.
Xavi Grande (6): Valiente. No desentonó en su regreso al once. Fue atrevido en ataque e intenso en defensa.
Elgezabal (7): Sólido. Teniendo en cuenta que el Levante no sufrió excesivamente en defensa, controló bien a los atacantes rivales.
Dela (7,5): Expeditivo. Tuvo la tarea de que los delanteros rivales no controlaran el balón con facilidad para girarse, y cumplió con creces siendo expeditivo.
Pampín (7): Llegador. Tuvo más llegada que en partidos anteriores, pero al llegar a línea de fondo no terminó de conectar bien el último pase. Estuvo cerca de hacer gol, pero desafortunadamente su jugada terminó en el gol del Granada.
Oriol Rey (9): Excelente. Dominó el centro del campo tanto en defensa como en ataque y filtró un gran pase que supuso el primer gol del partido.
Kochorashvili (8,5): Intenso. Fue intenso en la presión y aportó en ataque con llegada. Puso el broche de oro a su gran partido con el último gol del partido en el añadido.
Pablo Martínez (5): Desaparecido. Durante la primera mitad no estuvo especialmente cómodo y no entró mucho en contacto con el balón. En la segunda mitad la tónica no cambió en exceso y fue sustituido a falta de más de veinte minutos de partido por disputarse, algo poco habitual.
Brugui (8): Goleador. Supo aprovechar la acción más clara que tuvo anotando un gol diez partidos después. Estuvo durante algunos minutos de la segunda mitad en la punta de ataque y tuvo alguna ocasión que no pudo materializar.
Carlos Álvarez (8): Mago. Durante la primera mitad, no fue tan diferencia como de costumbre, pero en la jugada de gol aportó controlando el balón de espaldas perfectamente antes de cedérselo a Oriol Rey y que este diera la asistencia. En la segunda mitad ganó presencia y repartió una gran asistencia en el segundo gol, propia de su calidad habitual.
Iván Romero (7): Guerrero. No disfrutó de muchas ocasiones para poder hacer gol, pero una vez más, peleó todos y cada uno de los balones que rondaban su perímetro.
Algobia (8,5): Muy buenos minutos. Entró a falta de media hora para que terminara el encuentro y fue capaz de anotar un gran gol y dar una asistencia tras un buen robo en el centro del campo.
Cabello (6): En los minutos que disputó no desentonó y cuando el Granada se volcó en ataque hizo una buena defensa.
Lozano (6): No desentonó, pero tampoco fue capaz de conectar ninguna jugada de peligro ni destacar en labores defensivas.
Morales (-): A penas jugó diez minutos más el añadido, en los que el Levante estuvo volcado en campo propio. Tuvo una jugada de remate pero no pudo finalizar.
Carlos Espí (-): Entró en los minutos finales para ayudar a defender al equipo con su envergadura en los centros rivales. En ataque no disfrutó de ninguna ocasión.