VILA-REAL (EFE). Javier Calleja, entrenador del Villarreal, tiene este viernes ante el Granada la oportunidad de imponerse al único equipo de Primera división que todavía le resta por derrotar junto con el Barcelona.
El preparador madrileño, que se estrenó en la máxima categoría del fútbol español en la temporada 2017-2018, ha dirigido en este tiempo 93 encuentros con un balance de 39 triunfos, 21 empates y 33 derrotas en los que se ha enfrentado a 25 rivales.
De esa lista de rivales invictos en la que está el Granada y el Barcelona, salió esta misma semana el Mallorca al que derrotó por la mínima, ya que en la primera vuelta había caído en Son Moix por 3-1, en el primer enfrentamiento entre ambos conjuntos en la máxima categoría con Calleja en el banquillo.
También se ha enfrentado en una sola ocasión al Granada en un encuentro que finalizó con empate a cuatro goles en La Cerámica en el estreno de la actual temporada.
Con el Barcelona la situación es distinta ya que se ha visto las caras en cinco ocasiones con un balance de un empate y cuatro derrotas con seis goles a favor y 15 en contra.
Si estos dos rivales son la cruz, la cara la representa el Leganés que es el rival al que más veces se ha enfrentado, seis, y al que se ha impuesto en más ocasiones con cuatro.