Tanto el escolta norteamericano como Dubljevic regresan tras una jornada de descanso y el técnico cuenta con 13 jugadores contando con el pívot islandés del filial por lo que podría sacrificar a un miembro de la primera plantilla
VALÈNCIA. Erick Green, escolta del Valencia Basket, ha superado la distensión en los isquiotobiales que arrastraba y estará a disposición este lunes de Txus Vidorreta para el primer encuentro de los cuartos de final de la Liga Endesa ante el Herbalife Gran Canaria.
El entrenador vasco cuenta con doce jugadores de la primera plantilla por lo que si quiere inscribir en acta al joven interior Triggvy Hlinason tendría que dar de baja a alguno de ellos. El islandés ha tenido protagonismo en los últimos encuentros y el damnificado, según la rotación habitual del técnico, podría ser el base Sergi García.
El técnico confirmó que tanto Green como Bojan Dubljevic, que también fue baja el jueves en Andorra están preparados para volver. "Estoy satisfecho porque Green y Dubljevic han entrenado hoy con el resto del equipo con normalidad. Sam Van Rossom y Rafa Martínez también han aguantado toda la carga de trabajo de esta semana", explicó en declaraciones facilitadas por el club.
"San Emeterio, Vives y Buva cuentan con más días con el grupo después de haber estado mucho tiempo fuera", añadió Vidorreta, que se mostró satisfecho por haber "conseguido introducir de una manera paulatina siete jugadores que tienen que ser muy importantes en este 'Playoff' y en el partido de mañana".