Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Guedes: “El gol me da mucha confianza y quiero continuar así, haciendo lo máximo posible para el equipo”

23/06/2020 - 

VALÈNCIA. Gonçalo Guedes sacó su versión más afilada en el partido contra Osasuna. El portugués fue decisivo con un gol y una asistencia para que el Valencia CF se reencontrara con la victoria por primera vez desde la reanudación de LaLiga tras la pandemia y el equipo, como él, afronta el tramo final del campeonato reforzado en su confianza. “La verdad es que el partido me salió bien, fue muy importante para mí porque hacía mucho tiempo que no hacía un gol o daba una asistencia. Siempre es bueno poder hacerlo, el gol me da mucha confianza y quiero continuar así, haciendo lo máximo posible para ayudar al equipo, que es lo que cuenta y lo más importante”, comenta a VCF MEDIA. El Valencia CF y Guedes demostraron de lo que son capaces y este jueves, ante la SD Eibar, buscarán sumar otra vez los tres puntos.

Su jugada, superando rivales a la carrera hasta plantarse frente a la portería y colocar el balón justo en la escudara, ha sido protagonista en todos los vídeo resúmenes de la jornada y es que es, sin lugar a duda, uno de sus mejores goles con la camiseta del Valencia CF. “Me salió bien, es una jugada que no siempre se puede hacer. Osasuna nos permitía hacer buenos contraataques, intenté aprovecharlo de la mejor manera y después la asistencia a Rodrigo aproveché el error que Osasuna cometió. Luego hubo dos buenos movimientos de Maxi y Rodrigo que me permitieron elegir el mejor pase y Rodrigo definió muy bien”, detalla el portugués.

El ‘7’ ha trabajado duro en la puesta a punto y tenía ganas de un fogonazo así: “Tras otra lesión de larga duración es importante volver a jugar y ganar ritmo. Con un parón de tres meses no es fácil volver a hacerlo otra vez. Fue la recompensa a todo el trabajo que hice durante la cuarentena, me siento muy bien, he trabajado mucho haciendo gimnasio, en los entrenos con el equipo doy lo máximo todos los días y fue para mí un buen paso, que me da confianza y hay que continuar porque quedan pocos partidos. Tenemos el objetivo cerca y tenemos que darlo todo para llegar arriba”.

Su contribución fue absolutamente decisiva y permitió al equipo sumar tres puntos importantes. Guedes está satisfecho por ello, pero no se conforma y sabe que todavía quedan ocho partidos en los que el equipo tiene mucho que decir en la carrera por los objetivos: “Siempre que marcas un gol, das una asistencia o haces un buen partido y sientes que ayudas al equipo, el resultado es positivo. Creo que ayudé, hice lo que podía y eso es lo más importante, salir del partido sabiendo que lo has dado todo por el equipo y con confianza para ayudar en el próximo partido”.

Este jueves el Valencia CF otra cita importante en Ipurua, donde será importante contar con la mejor versión de Guedes y del resto del equipo. El luso sabe si el equipo juega a su mejor nivel tendrá muchas opciones de regresar con los tres puntos: “Entramos en los partidos siempre para ganar, sabemos que no va a ser fácil y que no hemos hecho grandes partidos fuera de casa, pero hay que cambiar las cosas, hay que afrontar el partido contra la SD Eibar de una manera muy competitiva. Si hacemos nuestro trabajo y estamos a nuestro nivel tenemos capacidad para ganar el partido. Si ponemos todo de nuestra parte el partido nos va a salir muy bien”.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email