Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 10 de agosto y se habla de VALENCIA CF vcf mercado Futbol femenino coronavirus
GRUPO PLAZA

Guedes: “La Champions es la competición más difícil de Europa, pero si estamos a nuestro mejor nivel tenemos opciones de pasar”

17/02/2020 - 

VALÈNCIA. Paso a paso, Guedes avanza para alcanzar su mejor nivel tras superar su lesión. Ante el Atlético fue titular y ahora todo el foco está puesto en la cita de Champions del próximo miércoles ante el Atalanta BC en San Siro (21 horas). El internacional portugués, en declaraciones a VCF MEDIA, es consciente de lo difícil que es alcanzar los octavos de final de la máxima competición continental, una oportunidad que el equipo está dispuesto a aprovechar.

¿Cómo llega el equipo?

La verdad es que el equipo está muy bien, sabemos que es una competición diferente a LaLiga, jugarla es muy buena para todos, tenemos posibilidades de pasar y lo vamos a dar todo para ganar.

Enfrente estará el Atalanta BC, a pesar de ser su primera participación en la máxima competición europea, no lo pondrá nada fácil.

Sabemos que la competición no es nada fácil, es la más difícil en Europa y la que toda la gente quiere jugar. Vamos a intentar ganar y hacer un gran partido fuera.

Hacía siete temporadas que el Valencia CF no disputaba unos octavos de final.

No es fácil llegar aquí, estamos todo el año para conseguir quedar entre los cuatro primeros y lo conseguimos. Y después de pasar la fase de grupos, que era muy fuerte, tenemos que aprovecharlo, divertirnos dentro del campo, jugar con la concentración al máximo y con el objetivo de ganar. Si estamos a nuestro mejor nivel tenemos opciones de pasar.

A nivel personal, va a más.

Después de mucho tiempo y no ser nada fácil, estoy intentando hacerlo todo para mejorar mi nivel y estoy mejorando mucho en las últimas semanas. Si el míster quiere y elige que tenga que jugar 60, 90 o 30 minutos, estoy listo.

Ya tiene experiencia y en su etapa con el Benfica alcanzó los cuartos de final, objetivo que persigue ahora con el Valencia CF.

Ya jugué buenos partidos con el SL Benfica en la Champions, es una competición muy linda, en la que cualquier equipo o en un error nos pueden marcar gol, por eso tenemos que intentar cometer los mínimos errores posibles y sacar el máximo provecho de los del rival.

A Milán van a desplazarse más de 2.300 valencianistas, otra vez sentirán el apoyo de vuestra gente.

Para nosotros es muy importante la afición, nos ayuda mucho durante los partidos. A veces su energía nos hace olvidarnos cuando cometemos un error y nos volvemos a venir arriba. Siempre nos están ayudando y es muy bueno tenerla a nuestro lado.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email