Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

"queremos volver a la champions league"

Guedes: "Los jugadores tenemos que aceptar las decisiones de la dirección"

3/09/2020 - 

VALÈNCIA. Gonçalo Guedes, jugador del Valencia CF, ha hablado en Portugal sobre la situación que está viviendo el conjunto de Mestalla este verano. 

"La dirección ha tomado las decisiones que cree que son mejores para el club y los jugadores las tenemos que aceptar. Tenemos contrato y tenemos que hacer nuestro trabajo, independientemente de lo que decidan los directivos del club", ha dicho el portugués sobre las decisiones de Meriton en los últimos meses al frente del club.

También ha hablado de uno de los objetivos principales del club cada temporada, "queremos hacerlo mucho mejor que la temporada pasada y tener acceso a la Champions League, que es el objetivo. Sabemos que no es fácil, pero haremos todo lo posible para conseguirlo". 

Además se ha referido a sus compañeros que ya no están en el Valencia CF, "los que se han ido son jugadores que tienen mucha calidad, junto a los que fue un gran orgullo jugar. Dos fueron para un rival, pero haremos todo lo posible para lograr una gran temporada". 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email