X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Guedes: “Me sentí bien en mi vuelta al equipo”

5/02/2020 - 

VALÈNCIA. Con la vuelta de Gonçalo Guedes a los terrenos de juego el Valencia CF suma un efectivo importante para afrontar un tramo del calendario en el que va a disputar partidos muy exigentes, tanto en LaLiga como en la Champions. El ‘7’ llega decidido a aportar su mejor versión a un bloque que ha logrado cinco victorias y dos empates en los últimos ocho compromisos y que quiere seguir creciendo en línea ascendente. En Granada, después de jugar sus primeros minutos desde la lesión, el valencianista analizaba en declaraciones a MEDIASET sus sensaciones positivas: “La verdad es que en mi vuelta al equipo me sentí bien, aunque lo único que quería era pasar a la siguiente fase y no fue posible, ahora tenemos que seguir trabajando y dar lo máximo para el equipo”.

Después de algún tiempo sin poder jugar, Guedes ha estado trabajando duro en el día a día con el objetivo de recuperar su mejor tono físico y ya está listo para comenzar a competir. Tanto el cuerpo técnico como sus compañeros saben lo importante que es para el equipo y su vuelta es una gran noticia. Su evolución ha sido positiva y en el Nuevo Los Cármenes el futbolista lo confirmaba con más de 20 minutos de juego. Guedes se siente “bien” y está preparado para sumar.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email