X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Jaume, Vezo y Nacho gil, ausencias en la sesión

Guedes se ejercita con el objetivo de estar ante el Atlético

Orellana, último en sumarse al grupo, ha llegado al entrenamiento directo desde el aeropuerto

7/09/2017 - 

VALENCIA. Penúltimo entrenamiento de los hombres de Marcelino García Toral para preparar el encuentro ante el Atlético de Madrid el sábado en Mestalla con la novedad de Gonçalo Guedes.

El portugués se ha enfundado la elástica roja de entrenamiento por primera vez tras su llegada ayer por la tarde a Valencia para ser presentado en Mestalla junto a las otras seis caras nuevas del verano.

Difícilmente podrá ser titular, con tan sólo dos sesiones a la espalda pero presumiblemente tendrá minutos ante los de Simeone, y podrá dar refresco a las bandas titulares, que en principio serán Carlos Soler y Andreas Pereira.

Marcelino sigue sin desvelar sus intenciones sobre la pareja de centrales que alineará este sábado, ya que, los tres centrales han estado realizando el mismo trabajo durante el entrenamiento.

El técnico asturiano no ha podido contar hoy con Jaume Doménech y Nacho Gil. El primero se ha quedado en el gimnasio por precaución, y el extremo sigue aquejado de unas molestias en el tobillo y no se ha ejercitado en toda la semana.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email