X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Ha sido sometido a una infiltración en la zona del pubis 

Comienza el tratamiento conservador para Guedes

5/12/2018 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF comunicó en la tarde del miércoles que Gonçalo Guedes ha comenzado a recibir el tratamiento conservador para superar su pubalgia. 

El comunicado se hizo público después que la emisora valencia CVRàdio desvelará que el jugador había sido infiltrado por la mañana en el Hospital IMED de Valencia donde estuvo acompañado por el doctor Toño Maestro, responsable de los servicios médicos del club que se desplazó desde Asturias hasta Valencia para estar presente en el inicio del tratamiento. 

El citado comunicado médico indicó: El jugador Gonçalo Guedes, siguiendo el plan de tratamiento establecido, se ha sometido en la tarde de este miércoles a un bloqueo nervioso en la zona afectada, dentro de la fase dos del tratamiento. Pendiente de evolución en los próximos días.

La presencia de Guedes ante el Sevilla no está descartada según información que añadió CVRàdio.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email