X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 28 de enero y se habla de valencia cf Rodrigo PODCAST opinion
GRUPO PLAZA

opinión

Guedes sí que decide que va a jugar en el Valencia

Y será un fichaje caro para un equipo que anda justito de pasta. Pero en el Valencia hay fijación con Guedes y el máximo accionista de la mercantil lo quiere a toda costa. Peter Lim está enamorado del jugador luso y este ha demostrado a su club de procedencia que está enamorado del Valencia...

27/07/2018 - 

VALÈNCIA. Nos gusta más o menos. Y será un fichaje caro para un equipo que anda justito de pasta. Pero en el Valencia hay fijación con Guedes y el máximo accionista de la mercantil lo quiere a toda costa. Peter Lim está enamorado del jugador luso y este ha demostrado a su club de procedencia que está enamorado del Valencia. ¿Y que pasará? Pues miren, así de entrada, el propio Guedes ha plantado cara a su club y no ha querido aceptar ninguna de las propuestas que han llegado al equipo parisino que son más importante de lo que en principio está dispuesto a pagar el Valencia por hacerse con sus servicios. Y eso, se mire como se mire, es muy de agradecer por el Valencia y más concretamente por un tipo como Peter Lim que está enamorado del jugador luso.

VA A GANAR EL PROPIO JUGADOR

Y miren lo que les voy a decir, yo doy casi por hecho que Guedes va a jugar en el Valencia fundamentalmente por su propia voluntad. Eso sí, se va a llevar una leña al PSG, vamos a pagar una millonada enorme, pero no tanto como lo que sí han ofrecido otros clubes y eso, pese a no ser un consuelo enorme, si debemos agradecérselo al propio Guedes y en este caso a la pareja Guedes-Lim que van a ser determinantes para que la operación se lleve a efecto.

YO NO TENGO DUDAS


Y miren una cosa, el asunto del fichaje de Guedes se puede alargar más o menos en el tiempo pero yo sí doy por seguro que la próxima temporada estará en el Valencia de Marcelino desde un principio. Y el asunto es obvio. El Valencia está enamorado de él y él está enamorado de Peter Lim y del futuro del Valencia. Y yo, simplemente como espectador veterano de fútbol, lo que espero del próximo Guedes que vamos a ver corretear por Mestalla es un fútbol más creativo y de más resolución para el equipo. La segunda parte del campeonato pasado no fue protagonizada por Guedes al mismo nivel de los muchos millones que vamos a pagar por él. A mi, francamente, el Guedes del final del campeonato me dejó mucho que desear de su potencia futbolística. El último Guedes estaba todo el día en el suelo -vale, sí, le hacen muchas faltas, pero de alguna forma su fútbol las provoca también- y yo lo que espero para la próxima temporada de un Valencia luchando en Champions es que reaparezca el Guedes que vimos al principio y me sienta orgulloso de él, de su juego e incluso de todos los millones que vamos a pagar por su concurso.

MARCELINO TENDRÁ MUCHA FAENA

Y miren una cosa, el técnico del Valencia, Marcelino lógicamente, suele ser un estudioso de los jugadores que tiene e intenta sacarles a todos su máximo rendimiento. Y a mi me gustaría que se tomara muy en serio a Guedes desde el minuto uno. Repito lo dicho anteriormente. A mi el Guedes de final del campeonato me gustó muy poco pese a que sí, pese a que es un jugador que potencialmente es mucho más de lo que nos demostró. En resumen, yo a Guedes lo veo casi ya por aquí y espero que saque ese fútbol mágico que todos suponemos y hemos visto que tiene en sus botas. Un Guedes más maduro, más futbolista completo, es lo que necesita el Valencia. Y sí, yo espero que así suceda.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email