Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Guedes tiene un dedo roto y tendrá que pasar por quirófano

El extremo del Valencia CF, Gonçalo Guedes, tiene una fisura en el pie y tendrá que pasar por el quirófano

26/11/2017 - 

VALÈNCIA. El jugador portugués del Valencia Gonçalo Guedes sufre una lesión en un dedo del pie, mañana será operado y estará de baja durante aproximadamente un mes.

Así lo confirmó el director general del Valencia, Mateu Alemany, quien admitió que la lesión no se ha producido hoy, pero que se han esperado a que pasara el encuentro ante el Barcelona para proceder a resolver el problema.

Guedes disputó los noventa minutos del encuentro que su equipo empató a uno ante el Barcelona y participó de la jugada de gol de su equipo, marcado por Rodrigo Moreno.

"El objetivo es que la lesión no vaya a más y por eso se va a producir la intervención para que el periodo de recuperación no sea de dos meses en lugar de las cuatro semanas que esperamos", agregó. 

PARTE MÉDICO VALENCIA CF:

El jugador portugués Goncalo Guedes será intervenido quirúrgicamente este lunes de modo percutaneo para estabilizar una lesión de estrés en el quinto metatarsiano de su pie izquierdo, con el fin de evitar que progrese en forma de fractura y para evitar el dolor en dicha zona.

Resonancia magnética a Ezequiel Garay

El defensa argentino Ezequiel Garay será sometido este lunes a una resonancia magnética tras retirarse del partido por dolor en la zona costal.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email