X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

lista convocados

Guedes y Mina no llegan a tiempo a San Mamés y Piccini se cae a última hora

26/10/2018 - 

VALÈNCIA. El delantero portugués Gonçalo Guedes no ha entrado finalmente en la convocatoria que hoy viernes ha dado a conocer el entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, para el encuentro de Liga que disputará este sábado en San Mamés frente al Athletic Club.

Se esperaba que el jugador luso, tras haber participado sin problemas en los últimos entrenamientos, entrara en la lista después de haber estado ausente en los dos últimos encuentros debido a una distensión en el adductor izquierdo.

Como ya se esperaba, tampoco ha entrado en la convocatoria el extremo ruso Denis Cheryshev debido a la contusión que sufre en el sóleo que ya le dejó sin poder jugar el partido de Liga de Campeones ante el Young Boys, ni entrenar esta semana junto al resto de sus compañeros.

El delantero Santi Mina, que también trabajó a buen ritmo los últimos entrenamientos, una vez superada la lesión en su rodilla, también ha sido descartado por el técnico, que tampoco ha convocado por molestias físicas al lateral italiano Cristiano Piccini.

La lista de dieciocho jugadores la componen: Domenech, Neto, Garay, Diakhaby, Murillo, Vezo, Gabriel Paulista, Lato, Gayà, Parejo, Coquelin, Kondogbia, Wass, Carlos Soler, Ferran Torres, Rodrigo Moreno, Batshuayi y Gameiro. 

Porteros: Jaume y Neto.

Defensas: Vezo, Murillo, Paulista, Diakhaby, Garay, Gayà y Lato.

Centrocampistas: Kondogbia, Coquelin, Wass, Carlos Soler, Parejo y Ferran Torres.

Delanteros: Rodrigo, Batshuayi y Gameiro.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email