VALÈNCIA. El Valencia CF ha completado su segundo entrenamiento de la semana tras el parón navideño y ya visualiza el retorno en la competición el próximo 2 de enero contra el Villarreal CF en el estadio de Mestalla.
En la sesión de hoy, Rubén Baraja ha contado con dos ausencias inesperadas por un proceso gripal: Hugo Duro y Javi Guerra. Ambos jugadores no se han ejercitado tras hacerlo ayer en la primera sesión en Mestalla ante más de 15.000 aficionados.
El técnico del Valencia CF tampoco ha podido contar con André Almeida que sigue con su recuperación de fractura de vértebra y todavía no dispone de fecha de vuelta. También se ausentó Mouctar Diakhaby, que no estará ante el Villarreal por cumplir ciclo de amonestaciones y que estará todo enero con Guinea en la Copa África.
Por otro lado, el capitán del Valencia, José Luis Gayà, volvió a completar este jueves el entrenamiento. Tras las molestias en el aductor que le impidieron terminar el encuentro ante el Celta de Vigo el pasado 25 de noviembre, Gayà no había podido volver al grupo y acabar una sesión hasta que lo hiciera este pasado miércoles, en el primer entrenamiento tras el parón navideño, por lo que ya acumula dos sesiones seguidas y encara ya el final de su recuperación para estar ante el Villarreal.