Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 23 de enero y se habla de villarreal cf opinión pd plaza granota LEVANTE UD valencia cf
GRUPO PLAZA

Guillamón, primer valencianista que se acerca a la suspensión por tarjetas

23/11/2020 - 

VALÈNCIA. Hugo Guillamón, defensa del Valencia que cometió un penalti, marcó un gol y vio la cuarta cartulina amarilla de la temporada en el encuentro de este domingo ante el Alavés en Mendizorroza, se ha convertido en el primer futbolista del equipo valenciano que está a una tarjeta de la suspensión.

Amonestado en los tres últimos encuentros, también vio la cartulina en la quinta jornada ante el Betis, por lo que si vuelve a serlo este sábado frente al Atlético de Madrid, no podrá jugar en el siguiente encuentro de Liga, el lunes 7 de diciembre en Eibar.

Tras Guillamón se encuentra con tres tarjetas su habitual compañero de zaga en los últimos partidos, Gabriel Paulista, que acumula tres amonestaciones, al tiempo que Daniel Wass y Maxi Gómez han sido amonestados dos veces.

Además, hasta diez jugadores tienen una tarjeta. Es el caso de Racic, Esquerdo, Gayà, Guedes, Lato, Musah, Cheryshev, Jaume Doménech, Carlos Soler y Thierry Correia, aunque este ha visto tres cartulinas, dos de ellas en el encuentro ante el Getafe en el que fue expulsado, por lo que a efectos de acumulación se le computa una. Kondogbia, que ya no pertenece al club, también fue amonestado una vez.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email