VALÈNCIA. Siguen llegando las buenas noticia a l’Alqueria del Basket, en forma de nuevas convocatorias con la selección española que premian el trabajo realizado por los jugadores y jugadoras de la cantera de Valencia Basket a lo largo de la temporada.
Se trata en este caso de Guillem Ferrando. El jugador este año del Cadete A taronja, forma parte de la lista de citados que se concentrará del 16 al 26 de julio en Palma de Mallorca.
La concentración, tiene como objetivo la preparación del Europeo de Serbia 2018 que disputará la selección del 10 al 18 de agosto. Antes el equipo disputará dos torneos preparatorios. Del 27 al 29 de julio en Mallorca se afrontará el primero, mientras que el segundo será en tierras italianas, del 3 al 5 de agosto.
Javier Zamora será el seleccionador al cargo del trabajo que se realice desde el próximo día 16. Guillem Ferrando, habitual en las anteriores convocatorias, tendrá la oportunidad de medirse a los mejores jugadores europeos de la categoría.
Un nuevo ejemplo del buen trabajo que se realiza en la mayor instalación de cantera del continente, que una vez más, ha vuelto a dar sus frutos.